Empresa. Administrador de fincas para Alcoy y Alicante

foto1

Sin compromisos

Contrate su servicio sin compromiso de permanencia

foto2

Calidad garantizada

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero

foto3

Presupuesto express

Obtenga su presupuesto en menos de 48 horas

Gesmafinc, empresa especializada en la gestión de Comunidades de Propietarios, le ofrece el servicio de calidad que será capaz de satisfacer las necesidades de los copropietarios del edificio en todo momento. En Gesmafinc, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Este modelo de gestión de fincas de última generación nace en la ciudad de Alcoy en el año 2005 con el reto de aportar algo nuevo al mercado, un servicio más eficiente, ágil, dinámico y adaptado a las nuevas tecnologías, lo que nos ha permitido crecer y asentar nuestro ámbito de actuación a nivel provincial, dando servicio en poblaciones tanto de costa como del interior de la Provincia de Alicante.

Interesantes convenios de colaboración hacen que Gesmafinc marque la diferencia en el sector de la administración de Fincas.

Somos Líderes  en reclamación de impagos, ofreciendo a nuestros clientes una gestión gratuita de la morosidad.

Minimizamos los costes de la comunidad ofreciendo servicios de calidad a un precio justo.

Eliminamos los gastos financieros de mantenimiento trabajando con entidades bancarias que ofrecen comisión cero a nuestros clientes.

Todo esto y mucho más hace que, contratar los servicios de un gestor de fincas con Gesmafinc, sea la solución óptima para administrar su comunidad de propietarios.

Actualmente trabajamos en el desarrollo de un despacho virtual 24h para nuestros clientes, que complemente nuestro servicio actual de urgencias.

Gesmafinc, su administrador de fincas de confianza en Alcoy y Alicante.